lunes, 4 de febrero de 2013

Capítulo 8

Corro hacia ellos y los demás me siguen. Me están poniendo nerviosa, sobre todo Seth que esta agarrándome por la tripa.

-Iros, si os ve aquí tan cerca se pondrá nerviosa.
- Pero si os atacan no os podréis defender. - dice Jake. - Uno de nosotros debe quedarse.
- Me quedo yo - dice Jack - no te preocupes, a estas dos preciosidades no les pasará nada.
- Jack te he dicho que nos dejeis solas. - cojo la espada que ha tirado Jack cuando ha visto a Clarie caer. - Ya  no estamos indefensas, así que ir a buscar a los profesionales, y matadlos.

Los chicos se miran, asienten y se van. Sé que alguno se ha quedado para vigilar que no nos pase nada. Es posible que sea Luca, o Jake o...



- ¿Que a pasado? - pregunta Clarie abriendo los ojos e incorporándose.
- Te has desmayado.
-¿¡Qué!? - dice sorprendida.
- Lo que oyes, ¿sabes por qué?
- Pues... - hace una pausa, creo que ya sé lo que le pasa.
- ¿Lo has hecho con Jake? - pregunto susurrando, ella abre los ojos como platos.

La cojo del brazo y vamos en dirección al que se ha quedado a protegernos... ¡¡Seth!! Seth se ha quedado para protegernos, pero no lo entiendo por qué no se ha quedado Luca o Jake.

-¿Por qué has te has quedado tú? - pregunto dando un paso hacia él. Se ha puesto colorado, y eso me hace sonreir.
- Pues... Jake es el que mejor maneja la espada y los cuchillos y Luca, como ya sabes es un especialesta con la lanza.
- Pero tú eres el mejor con el arco.

Clarie nos ovserva con atención, le ha dado una arcada, eso me dice que mi sospecha era cierta.

- Seth, ves delante, por favor.

Él asiente y se pone a una distancia con la que podemos hablar a tono normal.

- No sé como decirselo. - dice Clarie cabizbaja.
- Diselo directamente. - sonrío y miro a Seth, no me había fijado, pero tiene en la espalda un arañazo. Y he de reconocer que no está nada mal.

Noto que Clarie me mira, cuando la miro me da la impresión de que quiere que le cuente algo.

- ¿Y tú? - dice susurrando - ¿Has hecho algo con Seth?
- Pues... sí, pero tomando precauciones. - digo sonrojándome. Creo que he levantado la voz, porque Seth se ha dado la vuelta sobresaltado. - Tranquilo Seth, no hay nadie más aquí.
- Lo sé, pero lo que has dicho... - se queda en silencio y sigue andando.
- Le gustas. - dice Clarie en voz baja.
- Que va. - miro al suelo y luego le vuelvo a mirar, y no puedo evitar sonreir.
- Y te gusta. - vuelve a decir Clarie en voz baja.
- No, yo estoy con Luca, ¿recuerdas?
- Sí pero creo que estás con él porque mató a la chica que quería por ti.

Las palabras de Clarie me hacen pensar... pero no me da tiempo a reflexionarlas todas, porque Luca acaba de aparecer y me ha besado. Un estallido hace que nos separemos. Alguien a muerto, y no han sido ninguno de mis aliados.

- ¿Quién a muerto? - pregunto algo desconcertada.
- Sara, la chica del 3. - contesta Jack.

Me fijo que hay una chica detrás de un árbol observandonos. Le hago el gesto de que venga, pero ella niega con la cabeza y veo a Caiten en un árbol a 3 metros mas o menos.

-Vamonos.
- ¿Qué? - pregunta Seth.
- Vamonos, Caiten está a tres metros de nosotros, y seguro que su compañera no está lejos.
- Se llama Samira preciosa. Así que vamonos, porque es muy peligrosa. - esta vez el que habla es Jack.

Justo cuando nos vamos me acuerdo de la chica que nos ha avisado, miro hacia donde estaba, pero no la veo. Luca me coge la mano y Clarie y Jake están hablando en susurros, no puedo evitar sonreir, en ese momento...

- No me parece nada bien que te hayas aliado con estos críos Jack. - es una chica bajita de piel morena y pelo rizado.
- Mira Maddy me alio con quien me da la gana. - contesta Jack de forma muy fría.
- A mi mi no me hables así bombón. - dice ella con cierta chulería. - Aunque no estemos juntos y te hayas enfadado no tienes por qué...

Una flecha la acaba de atravesar.
- Menos mal... Ya solo quedamos 17. - dice el del 1. - y, aunque no gane... ¡Vosotros tampoco!

Entonces, en menos de un segundo Samira, Caiten, el del 1, la del 12 y la del 13 nos rodean.

- Mirad, para que veais que somos educados os daremos el lujo de conocer nuestros nombres. - dice la del 13. - Yo me llamo Ariel. Mi amiga del 12 se llama Alisson, creo que a Caiten y Samira ya los conoceis - asiento y le aprieto la mano a Luca - y mi querido novio, es del 1 y se llama Daniel, pero todo Panem le conoce como Dan el que hizo que su compañera dijera su nombre antes de morir, y la pobre solo consiguió decir Dan. - Ariel se ríe con maldad, y he de decir que me  da miedo y todo.
- Ariel, no seas rastrera y dejales vivir. - la chica que nos avisó de la presencia de Caiten se dirige a Ariel  como si la conociera de toda la vida.
- ¿Y si no lo hago? ¿Qué me vas ha hacer Shasa? - pregunta ella con chulería.

Se está haciendo de noche y me estan empezando a cansar y enfadarme, sobretodo Ariel, que se creé la reina del mundo. Así que suelto la mano de Luca, cojo a Clarie y la escondo detrás de nosotros con Jake, entonces saco dos cuchillos del saco y me pongo en posición de ataque, Seth, Luca y Jack hacen lo mismo. Shasa me mira fijamente.

- ¡¡¡ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ!!! - grito con todas mis fuerzas, para que todo Panem se entere de que ya no soy esa niñita frágil y llorona que no quería hacer daño a nadie y estaría dispuesta a morir para no lastimar a ninguna familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario