jueves, 23 de mayo de 2013

Capítulo 14

¡Hola tributos! Siento haber tardado tanto en subir el capítulo, este era cosa mia y siento mucho haber tardado tanto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sí, podría estar a salvo, con mi hijo y... ¿a quién elegiría? Por una parte, lo que le dije a Seth es verdad. Los quiero a los dos pero... tendré que elegir un buen padre para mi hijo. Alguien responsable y sobre todo, alguien que me quiera.
Ahora no quiero pensar en eso, ya veré qué hago  cuando tenga que decidir. Es momento de estar feliz, nos van a salvar muy pronto, volveré a casa y me reencontraré con Liam, mi pequeño Liam. Volveré a verle sonreír, corre por los pasillos riendo.
Mientras pienso sonrío. Estoy en mi tienda con Clarie.


- ¿Crees que vendrán pronto? - me pregunta tocandose el vientre.
- Sí - la digo sonriendo - Seguro que no falta nada.
- Espero que tengas razón, no quiero que muera nadie más. - dice levantandose de mi cama en la que estaba sentada - Esto ya es muy persona. En cuanto salga el Capitolio se va a enterar de que se han metido con la chica equivocada.
- ¿Por qué dices eso? - pregunto sorprendida, Clarie es de esas chicas que son muy tranquilas y no suelen perder la paciencia, o por lo menos eso es lo que me ha dado a entender en todos estos días que hemos sido casi inseparables.
- Porque por su culpa mi compañero a muerto, y si no fuera por que nos hemos aliado y al final nos hemos hecho muy amigos, mi hijo y yo ya habríamos muerto. Por eso quiero que le quede bien claro al Capitolio, que en cuanto salga de aquí haré lo imposible para que nos dejen vivir como antes, muchisimo mejor de lo que estamos viviendo ahora.
- Cierto, yo estoy contigo. - digo levantandome y poniendome a su lado - Los vencedores de estos juegos somos nosotros, y la paz volverá a Panem. Yo, por mi parte, me revelaré contra los que me han intentado matar, porque aunque no se lo tomen de este modo, lo que están haciendo es convertirnos en asesinos.

En ese momento Jake entra en la tienda, abraza a Clarie, la coje de la mano y se la lleva. Me quedo totalmente sola, Luca se a ido a cazar para poder comer algo y tardará bastante. Pienso en ir a buscar a Seth, pero antes de poder salir de la tienda entra Luca con tres ardillas y un par de liebres.

-¿Dónde ibas? - me pregunta muy interesado.
- Pues... - sé que si le digo que pensaba salir a buscar a Seth antes de que vinieran a rescatarnos se iba a enfadar - Iba a buscarte, estoy muerta de hambre, y ya sabes que tengo que comer por dos. - sonrío y veo que él hace lo mismo, he dicho lo que quería oír.

Salimos fuera y vemos que Clarie y Jake están discutiendo por alguna misteriosa razón, así que Luca y yo nos acercamos para saber que les pasa.

- ¿Qué os pasa? - pregunto abrazando a Clarie.
- Nada. - me contesta Jake mirando hacia otro lado.
- Sí que os pasa algo - Luca acaba de salir en mi defensa - No discutís así como así por nada.
- Lo que nos pasa es que... no sabemos cuando van a venir a buscarnos- dice Clarie susurrando - Así lo que él piensa es hacer lo mismo que hizo la legendaria Katniss Eveerdeen con el campo de fuerza.

Me pongo a pensar... no recuerdo lo que Katniss hizo en esos juegos, de lo que si me acuerdo es que no rescataron a Peeta y el pobre fue capturado y torturado por el capitolio, incluso dicen que le lavaron el cerebro para que matase a Katniss.

-¿En qué piensas? - me pregunta Jake
- No, en nada. - le contesto prestando más atención a lo que hablan.
- Bueno, Clarie, te repito que creo que Jake tiene razón, pero lo que tendríamos que decidir quien es el que lo va ha hacer.
- Lo haré yo - digo tocandome el vientre - Yo me cargaré ese puto campo de fuerza.
- ¿Qué dices? - dice Jake - Tú no puedes, estás embarazada.
- No importa, vamos a salir de aquí, y yo misma me lo cargaré. - miro a Luca - pero os dejo muy claro que de aquí no me voy sin saber que Seth se a ido con esos que se supone nos van a rescatar o está todavía aquí y algún muto le ha atacado. No me pienso ir de aquí sin él.

Todos se quedan callados, la sonrisa a desaparecido al escuchar mis palabras y Clarie, para respaldarme dice:

- Yo tampoco me voy sin Seth, fue el que nos salvó de aquel muto así que se lo debemos.
- Exacto. - la miro y sonreímos las dos.
- Está bien, si os salvó la vida... - empieza Jake, que tampoco creo que le haya echo mucha gracia. - Luca y yo iremos a buscarle, vosotras quedaos aquí.

Clarie y yo intentamos hacer caso y nos metemos juntas en la tienda. Creo que en realidad no debería haber dicho eso, ha sido un poco impactante y Luca se ha dado cuenta de que no era un simple acto de agradecimiento. Sabe que algo más pasó entre nosotros, aunque no quiera reconocerlo.
Estamos contentas ahora mismo, pensando cómo sería salir de ahí, salir del sitio del que hemos estado viviendo durante los últimos dos meses. Mi barriguita se empieza a notar un poquito, al igual que la de Clarie. Ella, al ver que yo murmuro cosas inaudibles mientras de acaricio el vientre me pregunta:

- ¿Qué quieres que sea? - la miro sobre saltada - Me refiero a tu hijo.
- Sinceramente, me da igual, preferiría una niña, pero yo le voy a querer como desde el primer día. ¿A que sí? - digo refiriéndome a la personita que llevo dentro.
- Anda vamos fuera para que nos de el aire, a lo mejor todavía no se ha ido papi. - dice tocandose el vientre.

Volvemos a salir, y vemos que Jake y Luca miran al cielo y hacemos lo mismo. ¡¡DOS AERODESLIZADORES ESTÁN SOBRE NOSOTROS!! Clarie y yo vamos corriendo hacia los chicos y les abrazamos <Por fin vamos a salir de este infierno> pienso.
Cuando los dos aerodeslizadores aterrizan las puertas se abren a la vez. De un aerodeslizador sale un hombre alto y algo mayor con una niña pequeña al lado y del otro sale... ¡¡SETH!!

- No entiendo nada... - digo dandole la mano a Clarie - Si se supone que los dos aerodeslizadores vienen a buscarnos... ¿por qué Seth va a en uno y ese señor y la niña van en otro?
- A mi también me parece muy extraño.

La niña y el señor avanzan hacia nosotros y Seth no deja de gritar algo, pero no le entiendo. Cuando estos van casi por el medio de la rampa dos chicos de color salen con dos pistolas.

- ¡¡CORRED!! - grita Seth, eso si que lo he entendido perfectamente.

Todos salimos corriendo pero los chicos vienen detrás de nosotros disparándonos, y...
uno me da en la pierna, estoy sangrando, pero no me paro, tengo que salvar la vida de mi hijo, no puedo permitir que el capitolio acabe con él, solo porque no me de la gana matar a nadie más.
Me doy la vuelta y veo que Seth se a puesto delante de uno de los chicos, el otro viene detrás disparándonos, pero es tan malo que no da ni una.
Llegamos a un claro y Luca mira haber si ese idiota nos sigue, pero no. < Se ha rendido > pienso.
Me siento junto a Clarie, tiene los ojos rojos y mucha sangre en la ropa, pero no es de ella, no tiene ninguna herida, miro a Luca pero tampoco tiene ninguna herida así que la única persona que queda es... ¡¡JAKE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario